New Bond Street, de Londres es la segunda ubicación de venta al por menor más cara del mundo
New Bond Street alberga algunas de las marcas más lujosas del mundo como Cartier, Bulgari, Chanel, Hermès y Dior. En el tercer trimestre de 2017, la calle registró un aumento en el alquiler del 39,1% con respecto al mismo período del año pasado, impulsado por la llegada de marcas como New Balance y Nars.
El ranking de CBRE, que indica las 10 calles más caras del mundo, apunta que el famoso destino de Londres tiene un promedio de alquiler anual de 1.753 dólares por metro cuadrado, perdiendo sólo para la Quinta Avenida de Nueva York, que mantiene su posición como el destino al por menor más caro del mundo, con 3.240 dólares por metro cuadrado al año. Hong Kong, París y Toyko son los cinco principales mercados para el alquiler al por menor premium.
"El rendimiento general de Londres representa la gran fuerza que estamos viendo en el mercado minorista de Europa. La demanda por espacio de venta de calidad en Londres sigue siendo robusta y la llegada de marcas como New Balance y Nars resalta aún más la importancia de estos principales destinos de compras ", dijo Rhodri Davies, director de UK Retail, CBRE.
New Bond Street, de Londres é a segunda localização de varejo mais cara do mundo
A New Bond Street abriga algumas das marcas mais luxuosas do mundo como Cartier, Bulgari, Chanel, Hermès e Dior. No terceiro trimestre de 2017, a rua registrou um aumento no aluguel de 39,1% em relação ao mesmo período do ano passado, impulsionado pela chegada de marcas como New Balance e Nars.
O ranking da CBRE, que indica as 10 ruas mais caras do mundo, apontou que o famoso destino de Londres tem um média de aluguel anual de 1.753 dólares por metro quadrado, perdendo apenas para a Fifth Avenue de Nova York, que mantém sua posição como o destino de varejo mais caro do mundo, com 3.240 dólares por metro quadrado ao ano. Hong Kong, Paris e Toyko são os cinco principais mercados para aluguel de varejo premium.
“O desempenho geral de Londres representa a grande força que estamos vendo no mercado varejista da Europa. A demanda por espaço de varejo de qualidade em Londres permanece robusta e a chegada de marcas como a New Balance e a Nars ressaltam ainda mais a importância desses principais destinos de compras”, disse Rhodri Davies, diretor da UK Retail, CBRE.